Un hombre acusado de secuestro en Morelia se esconde en San Miguel y este fin de semana lo hallaron

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Mimorelia.com

 

Un hombre acusado de cometer los delitos de secuestro, extorsión y robo ocurrido en el 2013 en Morelia, Michoacán, andaba por tierras sanmiguelenses cuando las autoridades judiciales de aquel estado lo hallaron.

Según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, permitieron cumplimentar la orden de aprehensión que tenían en contra de un hombre llamado José Luis a quien el 8 de enero del 2013, junto con otras personas, privó de la libertar a un taxista en aquella ciudad.

Y hasta la Ciudad Patrimonio llegaron agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de Michoacán para llevarse a José Luis, quien salió de aquella ciudad luego de que supo que detuvieron a sus dos cómplices apenas 4 días después de haber secuestrado al taxista, quitarle su unidad, encajuelarlo,  liberarlo y amenazarlo con seguir entregándoles dinero..

José Luis se vino a refugiar en la Ciudad Patrimonio de Guanajuato, pero apenas este fin de semana volvió a su tierra, ahora con los agentes porque lo acusan de secuestro, extorsión y robo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *