Hombre de 30 años golpea a su novia de 15; revisan su casa y le hallan drogas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Esta caso es una historia es real y ocurrió el fin de semana en una de las viviendas del fraccionamiento La Esmeralda.

Resulta que durante el fin de semana, los chicos que atienden los reportes del 911 recibieron el llamado de auxilio porque una chiquilla de 15 años era agredida por su novio y pareja sentimental, un hombre de 30 años llamado José, que la estaba «moqueteando» en su vivienda.

José, el hombre de 30 años que golpeó a su novia quinceañera y le encontraron varias supuestas drogas.

El hombre mayor de edad, que tenía una relación con una adolescente, su agresividad lo colocó en otro nivel, porque luego de ser denunciado a la Policía y una vez que los elementos entraron a su casa, descubrieron que el hombre treintón con «novia» quinceañera, era además un supuesto distribuidor de droga que tenía en la casa varias bolsitas llenas de polvito blanco, otras de una cosa parecida al cristal, hierba verde seca y varias macetas sembradas con herbitas muy parecidas a la mariguana.

La denuncia de un caso de violencia doméstica culminó con la aprehensión de José “N”, quien ya fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal y la pequeña novia adolescente fue llevada al Hospital para recibir atención médica tras la golpiza que le propinó el novio.

Golpear a la quinceañera llevó a José a una celda por delitos federales, mientras que en la PGJE, informan que abrieron una investigación en la Unidad de atención Integral al a Mujer por la violencia ejercida en contra de la chamaca y los golpes que recibió del tipo y que la tuvieron que llevar a una cama de hospital.

 

Con su detención, también se supo que el hombre José ya había sido detenido con anterioridad por andar por la ciudad conduciendo autos con reporte de robo.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *