El hombre hallado dentro de un bote en la carretera SMA-Celaya murió por una herida en el cuello

Redacción 

newssanmiguel@gmail.com

 

Este domingo, cuando apenas amanecía, un bote al lado de la carretera que lleva de San Miguel de Allende a Comonfort, despertó la sospechas de quienes pasaban.

Fue entonces que alguien se acercó y vio que era un cuerpo el que estaba dentro del contenedor. Estaba encobijado y decidieron reportarlo.

Así fue como las autoridades judiciales llegaron al lugar y registraron que el hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 7:35 de la mañana de este domingo cuando tuvieron que cerrar la carretera para que los peritos comenzaran a levantar evidencias.

Pero del hombre que estaba dentro de ese bote y por el cual cerraron por más de 3 horas la carretera, no pudieron saber nada porque entre sus ropas no encontraron indicios de su identidad, sólo que tenía entre 35 y 40años de edad y que su muerte había sido provocada por un arma punzo cortante penetrante en el cuello, es decir, lo degollaron, según el parte oficial de la PGJE.

El cuerpo y el bote fueron abandonados en el lugar, indicaron, y lo encontraron  entre la comunidad de Pantoja y Juan Xido de Cabras.

El cuerpo del hombre no identificado fue llevado a las instalaciones el Servicio Médico Forense , donde le fue practicada necropsia de ley.La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para determinar la identidad de quien fue abandonado en una carretera al amanecer y así  esclarecer los hechos,

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *