Un hombre de Tepito pelea en el centro de SMA con Yulli y sus guardaespaldas lanzan tiros al aire

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

 

El arma que el guarura utilizó para disparar en las calles del centro de San Miguel de Allende.

Cuatro personas, una pareja y sus guaruras, fueron detenidas la tarde de este viernes al participar en una riña donde los hombres que los custodiaban accionaron sus armas.

El hecho ocurrió en la esquina de Aldama y Terraplén, cuando una pareja (donde ella es de origen colombiano) pelearon tras salir de un bar.

Según reportes de Seguridad Pública, l recibir un reporte de supuestas detonaciones de arma de fuego en la calle Terraplén esquina con hermanos Aldama, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acuden al lugar de los hechos en donde testigos señalan a dos sujetos que soltaron tiros al aire.

Yulli, la colombiana

El reporte fue recibido a la Central de Atención de Llamadas de Emergencias a las 05:36 de la tarde.

Al dirigirse las unidades al sitio señalado, los transeúntes señalaron a dos sujetos identificados como Salvador “N” y Estanislao “N” que son los guaruras de la pareja.

El primero no llevaba armas, mientras que al segundo se le encontró un arma corta, marca Glock, modelo 23 calibre .380, abastecida con un cargador con 8 cartuchos útiles. Asimismo se le encontró en posesión de dos cartuchos dañados y un casquillo.

Ambos detenidos manifestaron ser escoltas de Julio César “N” procedente del barrio de Tepito, quien se encontraba metros adelante en compañía de una mujer colombiana de nombre Yully “N”.

La pareja estaba escandalizando en vía pública y se encontraban en aparente estado de ebriedad, por lo que los 4 fueron trasladados a separos preventivos y puestos a disposición del Ministerio Público, Estanislao “N” por portación de arma y los disparos realizados y los demás por faltas administrativas.

   Julio César, el de Tepito

 

Previous Post
Next Post

Comments

Heladio Sánchez Rodriguez

El indiscriminado afan de dar permisos a diestra y siniestra, para recaudar dinero y no planear bien una diferente bocación turistica solo bares y mas bares,han logrado que este hermoso pueblo de ambiente cultural, turistico, familiar y tanto que hemos cuidado quienes lo amamamos de verdad, no tengamos la paz social que siempre existió, hasta que llegaron estos gobernantes, dejandonos en una completa indefención. Pues no les interesa solo su bien personal. Que haremos? donde estan en estos momentosPresidente y Sidico? tenemos un gobierno acefalo, Pero faltan lideres para hacerlos reflexionar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *