Hombres armados atacan a balazos a familia en el tramo San Miguel de Allende-Celaya; se refugian en centro comercial

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Una familia de la ciudad de León, con varios menores de edad a bordo, fue víctima de un grupo de delincuentes armados cuando viajaban en el tramo carretero San Miguel de Allende- Celaya. Durante 10 minutos los siguieron y lanzaron disparos hasta que pudieron entrar al estacionamiento del centro comercial que se encuentra en Celaya, donde pudieron pedir ayuda.

A través de las redes sociales uno de los padres de la familia compartió lo ocurrido y en una nota en el periódico a.m., la Comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana en el Estado, Sophia Huett confirmó que el hecho ocurrió el domingo 10 de febrero alrededor de las 3:00 de la tarde. Policías Federales y municipales brindaron acompañamiento a la familia hasta León.

El texto que compartió el padre de familia a través de sus redes sociales es:

«Buenos días a todos, les platico rápido lo que me paso ayer de regreso de San Miguel hacia Celaya, a las 2:30 de la tarde.  Veníamos en dos coches ya que habíamos invitado a unas amigas de mi hija.  En una camioneta iba mi señora con 6 niñas y yo venía en un Bora con 5 niñas. Faltando 10 minutos para llegar a Celaya, se me cerró una camioneta Mazda color gris y se baja un tipo con pistola , nos encañona y nos echamos de reversa por lo cual nos pudimos escapar por un lado.

«Nos estuvieron persiguiendo echándonos balazos, fue muy arriesgado ya que mi señora manejando la camioneta y estuvo a punto de colapsar. La persecución fueron como 10 minutos, fue la cosa más horrible de mi vida poniendo en riesgo la vida de mi familia y de las invitadas, pero gracias a Dios solo quedó un un gran susto.

«Yo me siento comprometido a no quedarme callado ya que fue muy fuerte lo que nos pasó
Algo tiene que pasar para que tengamos más seguridad si no lo digo le puede pasar a alguien más. Saludos y gracias

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *