Hombres armados entran a la casa de un joven pintor de la Huasteca y lo matan junto a su papá y hermano

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La comunidad artística está de luto, al saber que el joven muralista, escultor, promotor cultural y activista potosino, Héctor Armando Domínguez Rodríguez de 27 años fue asesinado a balazos dentro de su casa en Ciudad Valles en la zona de la Huasteca Potosina.

Pero no sólo le quitaron la vida a Héctor, sino también a su hermano Julio Emmanuel de 33 años y su papá Aureliano Domínguez, de 55 años que estaban con él viendo la televisión.

Según información de Embalase esta no era la primera vez que atentaban contra el artista que ha dejado plasmaras en muros y en cuadros cada una de sus obras, resaltando en ellas los valores y atractivos que tiene San Luis Potosí, sino que en septiembre del 2018 le habían disparado desde una camioneta donde pudo salir ileso.

El joven ilustrador y diseñador era un aficionado a los lego y con objetos y personajes de la Huasteca, ayudaba a crear publicidad para negocios.

Fue este Viernes Santo, cuando la amenaza se convirtió en realidad y dentro descargaron decenas de balas.

La comunidad artística y política se une a la tragedia en la que un joven que trabajaba compartiendo y enseñando Artes Plásticas, terminó muerto a balazos dentro de su casa.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *