Hombres armados secuestran a 4 perritos y roban camioneta de sus dueños

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Canela, una perrita Labrador, «Geisha» de la raza Husky, «Benito» un pequeño PUG y «Timoteo» también PUG, fueron secuestrados la tarde de este domingo en la carretera que lleva a la presa Allende. Sus dueños piden la ayuda de todos para poder localizarlos

Ayer a las 3:30 de la tarde, en la carretera que lleva a la Presa Allende, 4 hombres fuertemente armados a bordo de un vehículo, detuvieron el paso de la camioneta en la que viajaban «Canela», «Geisha», «Benito» y «Timoteo», los cuatro perritos que iban acompañando a sus dueños porque era día de dar su paseo dominical.

Los hombres armados detuvieron el paso de sus dueños y con las armas los amenazaron para que bajaran de la unidad. Ambos obedecieron y dejaron la unidad.

La carretera, de dos carriles, estaba sola, no había nadie que pudiera defender a los dueños de las 4 mascotas ni a ellos.

En una rápida acción, los hombres le dijeron que se llevarían su camioneta Pick Up y que no hicieran nada o accionarían sus armas.

La familia de Canela, Geisha, Benito y Timoteo les dijeron a los hombres que los amenazaban y gritaban hasta aturdirlos que no había problema, que la unidad se la podían llevar, al final era algo material, pero que le permitieran bajar a sus perritos que ese día habían salido de paseo con ellos.

La petición de su dueño provocó que recibiera dos «cachazos» que uno de los hombres armados le propinó, para después dejarlos abandonados en medio de la carretera, llevándose con ellos a:

  • CANELA, UNA PERRITA LABRADOR
  • GEISHA, UNA PERRITA HUSKY
  • BENITO, UN PERRITO PUG Y
  • TIMOTEO, TAMBIÉN DE LA RAZA PUG

Por ellos no han llamado para pedir recompensa, porque seguramente por ellos no querrán pedir rescate. Cada uno de ellos trae un collar con su nombre y teléfono, pero si los ves, aquí están los datos para que te comuniques con su familia.

Por eso te pedimos compartir para evitar que Canela, Geisha, Benito o Timoteo los traten de vender cerca de ti.

Celaya, Comonfort, San Miguel Allende, Guanajuato, Santa Rosa.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *