Un hotel muy perruno para los consentidos de la casa

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

San Miguel de Allende es un lugar donde el bienestar es uno de los atractivos, pero hay otros que también se la pasan bien: tu mascota.

Hace 7 años la veterinaria Ana Escamilla llegó a San Miguel de Allende para abrir un hotel, spa y lugar de recreo exclusivo para perritos, donde cuida y apapacha a los consentidos de las familias y donde conocen a otros amiguitos con los que juegan y conviven..

«Decidimos abrir una casa fuera de casa para nuestros perritos, en donde los cuidamos y los apapachamos en el mejor hotel, cuidamos lo que comen, a qué hora comen, cuánto ejercicio necesitan, en dónde les gusta dormir, con quién les gusta dormir, se pueden quedar todo el tiempo que quieran desde solamente venir a pasar el día, hasta cuando los dueños por motivo de trabajo tienen que salir por largas temporadas», dice Ana.

Así es desde entonces cuando en Navidad se llena de amiguitos o cuando la familia sale de paseo o llegan para las bodas y no los pueden llevar, lo dejan en este lugar donde también se ponen a jugar en un gran jardín, siempre vigilado por Ana.

También si tienes que ir a trabajar, también hay una guardería (de 9:00 a 5:00 p.m.) o de 9:00 a 12:00 del día).

Ahora 13 perritos están bajo su cuidado desde criollos, golden drivers, poodle y otros que están socializados y conviven en el  jardín, juegan con pelotas y llantas.

«Lila» es una perrita de 15 años que es la huésped más frecuente del Pet Hotel & Spa.  «Se ha quedado con nosotros desde que tiene 7 años, es una perrita que no nos falta en el verano, en diciembre, es una de nuestras consentidas, aquí cumplió sus 15 años con nosotros y hasta le hicimos su pastelito», dijo.

Para entrar a este hotelito sólo hay que llevara tu mascota esterilizada, llevarle su comida y ellos se encargan de lo demás.

Hospedarlos tiene un costo de $230 pesos el día y hay un  paquete de 10 noches y hasta descuentos hacen si eres cliente frecuente.

«Es un trabajo que da mucha retroalimentación, el ver cómo los perros se nos acercan, nos buscan, es la mejor gratificación, es un trabajo difícil pero nosotros encantados de hacerlo y queremos seguirlo haciendo por mucho tiempo más», dijo Ana.

Si quieres contactarla dale click aquí 👉 Hotel para perritos

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *