Hoy arranca la Feria de la Nochebuena y habrá tamaliza ¿quién va?

Redacción

newssanmiguel@gamil.com

 

Desde hoy, el Parque Juárez recibirá por primera vez la “Feria de las Flores de Nochebuena 2018” y por el arranque, nos invitarán una tamaliza.

Durante 17 días el parque más importante de la ciudad recibirá a los comerciantes de las flores tradicionales de la navidad y fiestas decembrinas, que puedes visitar desde este sábado temprano.

A través de un comunicado, las autoridades indicaron que el propósito de cambiar la ubicación que comúnmente tenía la feria de la Nochebuena, en la Plaza de la Soledad, es abrir nuevas zonas para el comercio, distribuirlo en distintos puntos de la ciudad que permita reactivar espacios públicos y el visitante dé a conocer cada rincón del municipio.

Serán 10 expositores sanmiguelenses que participarán en la Feria de las Flores de Nochebuena, en su edición número 18, que tendrá lugar en el pasillo frente a las canchas del Parque Juárez, justo por el acceso de calle Aldama.

Será del  8 al 24 de diciembre, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

La inauguración será hoy sábado 8 de diciembre a las 2:00 de la tarde y los comerciantes ofrecerán a todos los asistentes tamales y atole, totalmente gratis.

¿Los acompañamos?

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *