Hoy es el Día Mundial del Medio Ambiente y en SMA lo celebrarán sembrando arbolitos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Desde muy temprano, los empleados de la Dirección de Desarrollo Económico y representantes de la Fundación de Apoyo Infantil (FAI) celebran en las instalaciones del Módulo de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE). el Día Mundial del medio Ambiente

En ese evento  se reconocerá a las escuelas primarias participantes del municipio que más se han comprometido en el cuidado del medio ambiente.

Se tendrá una feria en la que participarán 140 niños y niñas, como representantes de 14 escuelas primarias públicas de San Miguel y se premiará a las escuelas primarias con las mejores prácticas a favor del medio ambiente, como un reconocimiento por el apoyo de los profesores y madres y padres de familia más involucrados.

A lo largo de los 15 años, han atendido un promedio anual de 6,000 niños y niñas y desde el 2010 han impulsado la constitución de Escuelas Amigas de la Naturaleza con las que se firmó un convenio de compromiso de protección al medio ambiente en el ámbito escolar y la formación de Guardianes de la Naturaleza.

Desde el año 1992 la Fundación de Apoyo Infantil Guanajuato A.C. (FAI), ha generado acciones para garantizar el desarrollo de las comunidades y colonias urbanas marginadas a través de proyectos de educación no formal, para beneficiar a 285 comunidades y 135,250 niños.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *