Hoy se cierran las Jornadas Médicas en las Comunidades de SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) presidido por Susana Chauvet agradeció y reconoció en la comunidad de Clavellinas a médicos que asistieron a las jornadas de salud “Medical Impact” del 23 al 28 de junio en comunidades del Municipio con el objetivo de atender problemas de salud que prevengan enfermedades en la población sanmiguelense.

El Director General de Medical Impact, Giorgio Franyuti se acercó con autoridades del Municipio para buscar la manera de poder llegar a la comunidad sanmiguelense y atenderlos en temas de salud. Durante toda la semana se visitaron las comunidades de San José de los Allendes, La Cuadrilla, La Campana, Presa Allende y Clavellinas.

El DIF colaboró para hacer esta labor posible con temas de logística como traslado de los médicos de la CDMX a San Miguel de Allende, transporte de médicos y medicamento a las comunidades, enlazar con la Dirección de Relaciones Exteriores y ONG’s para gestionar el hospedaje de los médicos y el traslado de regreso a la CDMX al finalizar las jornadas.

En la culminación de las jornadas, la Presidenta del Patronato del Sistema DIF, Susana Chauvet Zavala visitó la comunidad de Clavellinas para conocer la manera de operar de Medical Impact, felicitar y reconocer la noble labor de los médicos por contribuir de manera desinteresada al desarrollo de las comunidades sanmiguelenses y reiteró su compromiso con los habitantes para velar por el desarrollo de sus familias a través de los programas que ofrece el DIF Municipal y de esa manera continuar trabajando de corazón con la gente.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *