Huipiles, aretes, blusas y tejidos del Istmo este sábado en ‘Caminarte’ del Parque Juárez

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Este sábado 21 de octubre en el Parque Juárez se realizará Caminarte Art Walk, una galería al aire libre en el que podrás encontrar a los artistas emergentes que llevarán sus obras para que aprecies su trabajo.

Esta edición es especial porque es a beneficio de «Casa Esperanza» del DIF de San Miguel de Allende, así que podrás aprovechar para llevar regalos muy originales para tus seres queridos, igual guardarlos hasta Navidad.

El horario será de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

En esta edición de Caminarte podrás también aprovechar para apoyar a nuestros hermanos de Oaxaca, porque un grupo de mujeres trajo desde la tierra del Istmo de Tehuantepec a San Miguel de Allende, una gran parte de las artesanías y objetos que elaboran en la zona y con los que les apoyan a reactivar su economía, además de que con los recaudado, se construyen galeras para las familias que lo perdieron todo con los sismos del 7, 19 y 23 de septiembre.

Ellas llevarán huipiles, huaraches, blusas bordadas, caminos de mesa, joyería y otras cosas que fabrican las mujeres y hombres del Istmo de Tehuantepec.

En el lugar también encontrarás actividades para niños y para toda la familia, así que si te das una vuelta ayudarás a los niños del DIF y también a las familias que todavía necesitan ayuda en Oaxaca.

 

Más info: FACEBOOK: CAMINARTE/ ART WALK

********************************

POR OAXACA: 

Más info: FACEBOOK: HUIPILES POR OAXACA  para apoyar el proyecto de FACEBOOK: VIVIENDAS OAXACA MX

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *