IEEG se vuelve sustentable; tiene nueva coordinadora de Comunicación

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

El Instituto Estatal Electoral de Guanajuato (IEEG) anuncia el desarrollo de un proyecto sustentable para generar energía alternativa y que tiene una nueva coordinadora de Comunicación.

En días pasados, los consejeros del organismo se reunieron para hablar de este proyecto de sustentabilidad en el que invertirán casi de 5 millón de pesos con el que se instalarán celdas solares (en diferentes etapas) para abastecer de energía alternativa a las oficinas del Instituto, “con esto, iniciamos una fase de fomento a la sustentabilidad”, mencionó el Secretario Ejecutivo, Juan Carlos Cano Martínez.

Agregó que el proyecto estará a cargo de la Comisión Estatal del Agua y tendrá una inversión aproximada de 2 millones de pesos, que se ejercerán de las economías obtenidas del ejercicio fiscal 2016. De igual manera, resaltó que con estos proyectos se obtendrá un ahorro económico y de agua potable en el Instituto.

A la par de la presentación del proyecto presentaron a su nueva titular de la Coordinación de Comunicación y Difusión, Elizabeth Reyes Espino.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *