Iluminan bulevar del Pueblo Mágico de Comonfort; instalan 110 luminarias

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Desde ayer, uno de los principales accesos que conecta Comonfort con la comunidad de Empalme Escobedo quedo bien iluminado.

En sólo 23 días, se colocaron los postes y se instalaron las lámparas para encender las 110 luminarias que desde este viernes  darán mayor seguridad a habitantes y visitantes del más reciente Pueblo Mágico de Guanajuato.

Y para encender las nuevas lámparas, el alcalde de Comonfort, José Carlos Nieto Juárez, llegó acompañado de vecinos  y alumnos del CECyTe, para decirles que ya cumplió con el compromiso de iluminar uno de los principales accesos que conecta Comonfort con la comunidad de Empalme Escobedo.

Ahora va la segunda etapa en la que mejorarán guarniciones, bacheo y se pintará señalética y topes, así como el puente del CECyTE.

“Esta obra nos va dar mayor seguridad, estamos entregando esta obra en tiempo record de 22 días en lugar de 60, pero estoy seguro que tenemos una obra de buena calidad, sabemos que había robos, asaltos y accidentes, pero con estas luminarias estamos cambiando esa situación», les dijo el Alcalde.

“Próximamente nos organizaremos para trabajar sociedad y gobierno, con el objetivo de crear ese sentido de pertenencia, que hagamos propios nuestros espacios, ahí les voy encargar que también nos ayuden a vigilar, que estén pendientes en denunciar los actos vandálicos”.

 

La colocación del alumbrado fue así:

  • Tuvo una inversión de 2.3 millones de pesos
  • Se colocaron 55 postes
  • Beneficiará a más de 80 mil personas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *