Inauguran la exposición de la artista guanajuatense Carmen Jiménez en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Solís

 

 

Su nombre es Carmen Jiménez, una escultora guanajuatense que con sus manos moldea el barro, la cerámica y el metal para transformarlo en imágenes y personajes que plasman el comportamiento humano y su existencia… y te hacen reflexionar.

Ayer inauguró una de sus exposiciones, entre ellas está La Creación, una obra que dijo, refleja la fusión de la vida del hombre con su espiritualidad dando vida a una escultura que es un torbellino de pensamientos, reflexiones, ideas, dolor, alegrías, felicidad, vida y sentimientos que rodean y envuelven al ser humano. 

 

Ella describe su trabajo como «un conjunto de obras que buscan materializar mis intereses de carácter filosófico y existencial. Más que una descripción es un intento de entenderlos y manifestarlos a través del ejercicio plástico de la creación a través de la forma».

Sus obras son un mundo de impresiones, formas y movimientos que la artista observa, analiza y plasma con cada una de sus esculturas.

Varias de sus obras se encuentran en el Centro Cultural Santa María del Obraje y se inauguró previamente a la ceremonia de inauguración del hotel Live Aqua de San Miguel de Allende.

 

 

 

VA UN VIDEO CON UN POCO DE LA EXPOSICIÓN QUE AHORA PRESENTA EN EL CENTRO CULTURAL Santa María DEL OBRAJE:

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *