Inauguran techo en la escuela de la comunidad de Jalpa

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

​Habitantes de la Comunidad Jalpa inauguraron el techo de la escuela primaria Profesor Ernesto Guajardo Salinas. Tejado que beneficiará a más de 300 estudiantes de la localidad.
En el event, al que acudió el alcalde Mauricio Trejo, los vecinos celebraron la colocación del techo que les permitirá gozar del lugar en compañía de sus hijos.
«Yo sigo trabajando fuerte, alcanza para éstas obras porque somos un Gobierno Municipal honesto, y al fin de cuentas el dinero es para ustedes, para las comunidades y la zona urbana, yo seguiré trabajando, me quedan 8 meses de gobierno con más acciones que los beneficien”, dijo el alcalde Mauricio Trejo.
Detalló que los trabajos ahí no quedan y que seguirán fuertemente con más acciones y analizar qué sigue y continuar con los beneficios.
El tejado representa en la escuela un espacio más digno para los estudiantes, además de ser un lugar adecuado para las actividades físicas y culturales que realizan los alumnos, sin que tengan que sufrir por los rayos del sol.
Al final, el alcalde entregó juguetes a los niños; los padres de familia compartieron una comida con el Presidente Municipal como muestra de agradecimiento por la obra.

(null)

(null)

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *