INE: haz estas 5 preguntas en el debate a l@s candidat@s para que vivamos sin miedo, la petición en Change.org

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

«INE, tienes la llave para llevar las preguntas y voces de la sociedad civil hasta la puerta de la y los aspirantes presidenciales en el debate del 22 de abril (domingo», así dice una parte de esta petición que Miguel Soto subió a CHANGE.ORG y a la que se unieron estos artistas y activistas

ESCUCHEMOS:

En su petición, Miguel hace un señalamiento al decir que el Instituto Nacional Electoral (INE) es el responsable de organizar el formato de los debates presidenciales y qué es lo que habrá en ellos.

«(Pero) Eso no se va a lograr si no se toman en cuenta las voces que desde hace varios meses han preguntado a las y los candidatos sobre temas cruciales para acabar con la violencia y la impunidad, sin que hasta el momento hayan dado una respuesta clara.

«Soy una persona más, como millones de mexicanos y mexicanas, harta y cansada de salir a la calle sin sentirme segura, de vivir en un país donde se cometen graves violaciones de derechos humanos y donde no se puede confiar en la justicia. Sé que a lo largo de este año otras personas han iniciado peticiones para exigir justicia con la creación de una #FiscalíaQueSirva autónoma e independiente del poder político, mediante una reforma al artículo 102 constitucional. También han exigido un alto a la violencia que ha generado la militarización del país para tener #SeguridadSinGuerra. Cientos de miles de voces se sumaron a estas peticiones y fueron ignoradas por las y los legisladores.

«Por favor, ayúdenme con su firma y difundiendo esta petición. Entre todas y todos podemos elegir el destino que queremos y exigir las instituciones que necesitamos. El INE tiene la oportunidad de llevar nuestro mensaje, no nos puede fallar. Para asegurarnos de que la y los candidatos respondan, también les estamos dirigiendo esta petición.

SI QUIERES AYUDAR Y COOPERAR CON ESTA PETICIÓN QUE YA TIENE MÁS DE 52 MIL FIRMAS Y CONTANDO … AQUÍ TE LA DEJAMOS👇👇👇👇👇

 

👉👉LAS PREGUNTA QUE EL INE DEBE HACER A LOS CANDIDATOS ESTE DOMINGO 22 DE ABRIL

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *