Inicia ampliación del Libramiento a 4 carriles en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Foto tomada de Google Maps


Más de 18.5 millones de pesos, serán aplicados para la modernización del libramiento Manuel Zavala Zavala tramo Puente Bicentenario – entronque a salida a Dolores Hidalgo, obra que contempla la ampliación de la carretera a cuatro carriles con carpeta asfáltica.

Con ésta obra se beneficiará de manera directa a vecinos de las colonias aledañas como: Olimpo, Santa Cruz de la Paz, Avenida Independencia, colonia San Martín,  Ejido de Tirado, por mencionar algunas, así como a todos los  habitantes de la ciudad.

Rodrigo Maldonado, director de Obras Públicas detalló que los recursos son 100 por ciento municipales y la obra contempla la  ampliación de la carretera del libramiento. La obra iniciará la semana que entra y tendrá una duración de 4 meses, sin embargo, no habrá afectaciones viales durante los trabajos, pues se trabajará en los laterales, con la señalética correspondiente para evitar incidentes. 

“En días pasados se hicieron entrega de folletos informativos de la obra a los vecinos para que conozcan la obra y sus beneficios. Durante el periodo de vacaciones se realizarán trabajos previos, y pasando la Semana Santa se intensificarán los trabajos de obra”.


Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *