Inicia construcción de avenida Las Américas; conectará La Salida a Los Rodríguez con el Estadio

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

Ha dado inicio la obra de reconstrucción de camino en la avenida Las Américas en la colonia Ignacio Ramírez, que se encuentra a un costado del Estadio José María «Capi» Correa, el tramo de calle que será reconstruido desde esta zona y conectará la Salida a Los Rodríguez.

El arquitecto y contratista Sergio López es el encargado de la obra y junto con su equipo de 15 trabajadores comenzaron a excavar y realizar las conexiones de tuberías en la zona.

Rodolfo, Osvaldo, Federico y José son algunos de ellos y que remueven la tierra para iniciar la pavimentación de la avenida que conectará esta zona con la Salida a Los Rodríguez, al lado de donde se construirá el Hospital de Crisma.

«Iniciamos hace unas 3 semanas, ahorita estamos escarbando para poner el drenaje y más adelante procederemos con la instalación de tubería del agua potable», dijo Rodolfo mientras removía la tierra con una barra.

Al centro de la obra se encontraban otros 2 trabajadores y el resto construían las celdas para las tomas de agua.

«Primero se hace la excavación, se nivela, se coloca una capa de arena para protección del tubo del drenaje, y una vez nivelados se empieza a tapar para ver cuál sería la siguiente etapa», explicó uno de los trabajadores.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *