Inicia construcción del camino a Jalpa

El Gobierno Municipal en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, representada por el delegado en Guanajuato, José Leoncio Pineda Godos, arrancaron la reconstrucción del camino Jalpa-San Miguel de Allende, a la altura de la carretera a Querétaro.
Con una inversión que supera los 6 millones 200 mil pesos, arrancó ésta obra que contempla la intervención de15 kilómetros, tramo que beneficiará a más de mil habitantes de diversas comunidades.
Mauricio Trejo, en su intervención indicó “el camino vale mucho la pena, ya que se tienen muchas comunidades, la carretera es complicada ya que se tienen baches que se abren aún después de repararlos”.
Dijo que éstas obras ayudan a mejorar no solo la forma de transportarse sino que los beneficia ya que se tienen proyectos venideros donde el turismo tiene que pasar por ésta carretera.
«S i hay alguien a quien agradecerle por sus gestiones, tiene un solo nombre y es Mauricio Trejo. Les traigo un saludo por parte del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, quien está preocupado por mover a México, tal y como el tema que nos ocupa éste día que es lograrla infraestructura que requieren cada uno de ustedes”.
Pobladores de diversas comunidades acompañaron al Presidente Municipal y al delegado de la SCT para dar arranque de reconstrucción de la carretera, quienes agradecieron por el camino.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *