Inicia la Semana de Vacunación Antirrábica, aquí los sitios donde puedes llevar a tu mascota

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La Semana Nacional de Vacunación Antirrábica inició y la mañana de ayer mascotas como La Peque, Chule, Ruster y Bob fueron al puesto que colocaron bajo la sombra del árbol del atrio de la Parroquia de San Antonio.

A través del CAISES San Miguel de Allende, antes Centro de Salud, te informan que durante esta semana sólo se vacunarán perros y gatos, por lo que no se atenderán a animales de otras especies.

Todos los gatitos y perros deben ser vacunados al cumplir un mes de edad y aquellas mascotas que estén embarazadas o gestantes, también tienen que ser vacunadas.

No es necesario que los lleves bañados ni en ayunas, sólo con los lleves los estás protegiendo. Debe llevarlos un adulto y no un menor de edad.

Por seguridad lleva a los perros con un bozal y con su correa para evitar agresiones o ataques y los gatos deben ser trasladados en sus transportadoras o redes de plástico para el mandado.

Debes llevar su cartilla de vacunación para anotar su dosis y esta vaina no produce efectos secundarios en los animales.

LA VACUNA ES GRATIS Y DE ALTA CALIDAD y se aplicará hasta este viernes.

Y si ayer no alcanzaste a llevar al consentido de la casa, aquí te dejamos los lugares en donde se instalarán los puestos de vacunación antirrábica, toma lista:

  • MARTES 28, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde:

MIÉRCOLES 29, horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde:

JUEVES 30, horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde:

VIERNES 31, horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde:

Recuerda que la salud de tu mascota es tu responsabilidad, porque cada uno de ellos forma parte de la familia.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *