Iniciarán el operativo Alcoholímetro para San Miguel de Allende

Redaccón

newssanmiguel@gmail.com

 

 

En San Miguel de Allende también se aplicará el alcoholímetro. 

En próximos días y de manera itinerante se aplicará el operativo de manera itinerante y donde participarán representantes de la Comisión Nacional de Seguridad de la Policía Federal de la zona Dolores Hidalgo y San Luis de la Paz, que se reunieron con el Secretario de Seguridad de San Miguel de Allende, Ricardo Benavides, para hablar de temas de seguridad.

Durante la reunión se acordó intercambiar información para conocer las diversas necesidades en materia de seguridad pública y se acordó que Tránsito Municipal de San Miguel de Allende apoyará en los accidentes que se presenten en zonas federales con el fin de atender las contingencias de manera rápida y expedita.

El Comandante de Dolores Hidalgo, Alberto Lazcano y el Comandante de San Luis de la Paz, Daniel Atilano, se comprometieron a trabajar de la mano con el municipio y coordinar los mecanismos de operación entre los tres municipios.

Ricardo Benavides recordó que por instrucciones del alcalde Ricardo Villarreal, se trabaja también en conjunto con Seguridad Pública del Estado, Ejército Mexicano y Procuraduría General de Justicia.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *