Instructores de Nuevo León capacitan a policías de San Miguel en Operaciones Tácticas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Durante varias semanas,  elementos de Seguridad se pusieron activos y esquivaron barricadas, realizaron diversas tácticas de detención; siguieron a los malos y se agruparon los buenos. Ellos recibieron capacitación de habilidades tácticas para aplicarlas en las calles de San Miguel de Allende.

Con el objetivo de reforzar conocimientos y destrezas dentro de los grupos de reacción de la Secretaría de Seguridad, los elementos de Policía tomaron un curso de Operaciones Tácticas.

Durante este mes, los elementos se reunieron en el Centro Regional de Formación Regional donde recibieron a los instructores de la Academia Regional de Seguridad del Noreste de Nuevo León,para ponerse a trabajar.

Los instructores de Nuevo León compartieron experiencias y conocimientos con los elementos sobre  desarrollo de habilidades, destrezas y la ejecución de tácticas para responder y resolver situaciones de alta complejidad.

Además, reforzaron sus conocimientos en dogmática policial, Plataforma México, orden cerrado, defensa personal, practicaron tiro, realizaron acondicionamiento físico, técnicas y tácticas de intervención policial, puestos de observación y seguridad vial, conducción de vehículos policiales, técnicas y tácticas de reacción a la emboscada, así como atención a emergencias médicas.

Los policías sanmiguelenses aprendieron de todo.

Continuamente los grupos especiales y de la tropa reciben curso para reforzar la aplicación del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio; así como cursos de academia para que sigan sus estudios de preparatoria y hasta terminar una carrera.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *