Inter de SMA quieren un Estadio de futbol de clase mundial en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Los directivos y técnicos del  INTERNACIONAL DE SAN MIGUEL DE ALLENDE quieren un estadio de futbol de clase mundial para San Miguel de Allende.

Tras la presentación del equipo de segunda división que preside Raúl Arias que tiene a Edmundo Ríos como director técnico, el equipo de futbol quiera durante las próximas temporadas aterrizar una Ciudad deportiva de alto nivel para la Ciudad Patrimonio,

En un video que ésta tarde subió el chileno Álvaro López, habla de la presentación de un proyecto para desarrollar una Ciudad Deportiva San Miguel de Allende y que próximamente comenzarán a planear.

EL estadio será de alta categoría y nivel y buscan apoyo de la afición, empresarios, inversionistas y gobiernos de los diferentes niveles para convertirlo «en el templo del futbol de San Miguel de Allende».

Recuerda que actualmente el equipo tiene como sede el estadio de futbol del «Capi» Correa, que se encuentra al lado de las planchas del tianguis en la Salida a Querétaro y lo que buscan es crear un nuevo proyecto, 100% futbolísitico para la Ciudad Patrimonio.

Aquí te va lo que dijo:

https://www.facebook.com/interdeSMA/videos/380081169071153/?hc_ref=ARSHuQkBnj-zpTk_KaQer6ZBbsp-si6G1j24ev0ZhRBu5FOYQfOBQuezwOtp2cxOLBk&fref=nf

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *