Invertirán 2 mdp en rehabilitar centros de salud en comunidades

Redacción

Newsssanmiguel@gmail.com

 

Más de 2 millones de pesos se invertirán próximamente para la rehabilitación de centros de salud en las comunidades y las giras de la “Unidad Médica Móvil” se realizarán para continuar la atención de aquellos que requieren atender su salud. Hasta ahora, la unidad lleva 15 mil pacientes atendidos en más de 200 localidades y 50 colonias.

Durante la entrega de mil 400 lentes y 700 ultrasonidos y estudios de mastografía, el alcalde Ricardo Villarreal indicó que el programa de salud emprendida durante su gobierno ha logrado apoyar a miles de familias con diversos estudios y análisis que requieren para recuperar su salud o prevenir.

Indicó que durante su primer año de gobierno se entregaron 600 lentes, 300 mastografías, 150 ultrasonidos de mama y 100 estudios antígenos prostáticos en sangre y en el  2017 van mil 1400 lentes, 350 mastografías y 350 ultrasonidos de mama, con una inversión de 738 mil 500 pesos. Ello se traduce en un incremento del 54 por ciento de beneficiarios.

Realizar estas campañas de prevención es verdaderamente importante, porque nos lleva al bienestar de cada uno de nosotros, de nuestros hijos y familias (…) vamos a mejorar los centros de salud de algunas comunidades y seguimos con la gestión para llevar más médicos y enfermeras a los centros de salud y en el Hospital General”, dijo durante la entrega.

Jessica Zárate de la colonia San Martín, Anel Díaz de la comunidad Palo Colorado, Octavio Morales de Los Galvanes, Judith Galván de Clavelinas y Norma Jardines de La Puertaólica  fueron quienes de manera simbólica los lentes y  estudios.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *