Isabella, la diseñadora especial viene al Fashion Days ¿ya tienes tus boletos?

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

A partir de este miércoles, San Miguel de pone de MODA por una causa: los niños especiales de San Miguel de Allende.

Los días 8, 9 y 10 de noviembre, llegarán a la ciudad los grandes representantes de la moda para participar en el Fashion Days que se realiza a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA) donde se atiende a 200 niños con problemas de discapacidad neurológica y motora, actualmente bajo el cobijo de la Fundación Vamos México, presidido por Marta Sahagún.

Esta plataforma de moda creada y dirigida por la Fashion-Lover Blanca de Santos, que apoya el nuevo talento nacional al lado de diseñadores consagrados, en un escenario internacional único, que logra siempre atraer los ojos del mundo a San Miguel de Allende.

Y para esta ocasión, entre los diseñadores de moda viene alguien especial: Isabella Springmühl, una chica  originaria de Guatemala con 20 años de edad que es diseñadora y ha sobresalido en el mundo de la moda por ser una fashionista con Síndrome de Down.

Su condición no ha significado obstáculo para hacer sus sueños realidad.

Ella se graduó de Bachillerato en Ciencias y Letras de un colegio regular e inmediatamente aplicó a la universidad para seguir sus estudios profesionales en Diseño de Modas, pero su admisión fue negada por tener síndrome de down. Ante la negativa de la universidad, Isabella actualmente asiste a clases de patronaje, costura y confección y todos los días aprende de su equipo de costureras y bordadoras que hacen realidad sus bellos diseños en su Atelier.

Isabella, a su corta edad ha destacado por la originalidad de sus diseños, por la mezcla de textura, colores y uso de cuero, borlas, pompones, flecos, bordados y el uso de tejidos y textiles hechos en telar por las mujeres de diferentes etnias y regiones de Guatemala y de otros países como saris de la India y molas de Panamá entre otros.

Ella rinde tributo a las mujeres artesanas de su país y del resto del mundo, quienes por cientos de años han transmitido historias y tradiciones en sus tejidos. Su marca es: DOWN TO XJABELLE,

El año pasado Isabella llevó sus diseños al London Fashion Week Showcase y fue incluida en el top 100 mujeres más influyentes por la BBC de Londres en 2016.

Otros de los diseñadores que llegarán a San Miguel al evento donde participará Isabella son:

  •  Ágatha Ruiz de la Prada
  • Alfredo Martínez
  • Benjamin Ríos
  • Carla Fernández
  • Gustavo Helguera
  • María Luis Serrato de la Peña

Entre muchas otras marcas más… Si quieres conocer el programa completo,

DALE CLICK AQUÍ 👉👉:  PROGRAMA COMPLETO FASHION DAYS 2017

Para que adquieras tus boletos y participes en el evento que cada 6 meses pone a San Miguel de Allende a la moda y lo llena de glamour dale click aquí 👇👇:

COMPRA DE BOLETOS AQUÍ👉👉: ADQUIERE BOLETOS PARA FASHION DAYS

VA UN VIDEO para que conozcas un poco de Isabella:

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *