ITSES busca 200 Jóvenes Talento para apoyarlos en su carrera

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

El Instituto Tecnológico Sanmiguelense (ITSES) busca a 200 Jóvenes Talento para becar al 100 por ciento su carrera.itses3

Lo único que necesitas es tener un promedio arriba de 9, realizar algunas entrevistas y a partir de entonces el futuro depende de las ganas que le eches al estudio y nada más.

El ITSES presentó su programa de Becas 2016, un programa recientemente creado y en el que buscan, en conjunto con escuelas, apoyo gubernamental e industrial, formar a los mejores en Ingeniería en Sistemas y Desarrollo de Software, Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual y Licenciatura en Gestión Empresarial.

Pero no sólo los chavos de promedio alto tienen la oportunidad, porque en este nuevo programa, los directivos buscan crear el interés en los jóvenes por las ingenierías y también ofrecen becas del 50 y 25 por ciento en la que te piden 8.5 promedio y muchas ganas de estudiar.

 

Debes saber que el Turismo no lo es todo en San Miguel de Allende, pues con la llegada de industrias y con convertirse Guanajuato en uno de los clúster automotrices más importantes de México y al estar tan cerca de Querétaro con su industria Aeronáutica, estas carreras del futuro tienen un destino que va más allá.

 

Luego de analizar y entender el entorno tecnológico, multicultural y altamente competitivo al que se enfrenta el centro del país, en el instituto se anticipan en preparar a los jóvenes y darles más oportunidades de trascender no sólo en México, sino en el mundo.

Y para eso, te dejamos las fechas que tienen destinadas para los exámenes de admisión:

Licenciaturas: 4 de Junio

Preparatoria: 1 de julio

Ingenierías 29 de julio

 

Te dejamos la liga del Instituto para que te pongas vivo y sepas que además del turismo, en San Miguel caben muchas industrias.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *