Itzel y Daniela, las dos menores de San Miguel de Allende que no han vuelto a casa

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

Entre Itzel y Joselyn hay algunas coincidencias: ambas tienen 16 años, las dos avisaron a sus papás que saldrían, ambas son de San Miguel de Allende y ambas tienen semanas sin volver a casa

En un plazo de 10 días ambas desaparecieron. De las dos hay denuncia de sus padres ante la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato, que hasta apenas hace 2 días, lanzaron la Alerta Amber, esa alerta que pide a los usuarios de redes sociales que compartan porque hay una menor de edad en riesgo.

En esta ocasión y casi al mismo tiempo, la PGJE lanzó la alerta a México:

Hay 2 menores de edad de la Ciudad Patrimonio de Guanajuato que no han vuelto a casa y sus familias las están buscando; ambas están en riesgo.  

La primera es Sandra Daniela Andrade Cortés, una joven de la comunidad Los López a la que después de pedir permiso para ir a la Feria de San Miguel de Allende el  29 de septiembre no volvió a casa.

Dicen que pidió permiso para ir a ver al Grupo Exterminador y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ella. Su familia está buscándola y su caso está en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE) quien 17 días después de que sus padres denunciaron su desaparición,

La segunda es Itzel Joselyn Sánchez Lucio de 16 años de edad, ella fue vista por última vez el 09 de Octubre en San Miguel de Allende, hasta el momento tampoco hay noticias de su paradero.

Se considera que la integridad de las dos menores está en riesgo. Ayúdanos a encontrarlas para dar con ellas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *