Jornadas para encontrar empleo; si andas en busca de chamba, esto te va a interesar

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

 

Este día se llevó a cabo la Jornada de Empleo en la Explanada de la Presidencia Municipal, la primera de varias que se estarán realizando por parte del gobierno local.

Y aunque mañana ya no habrá evento en la explanada, en las oficinas de Desarrollo Económico del

palacio Municipal estarán las diferentes ofertas que hoy se tuvieron en la Jornada y en las que puedes preguntar.

Aproximadamente 10 empresas ofrecieron vacantes de distintos tipos, donde el requerimiento es desde sólo haber completado la primaria hasta estudios y hasta los superiores, para que los sanmiguelenses tengan la oportunidad de buscar empleo de distintos sectores.

Las entrevistas se realizan personalmente y ahí te pueden entregar una solicitud para que la llenes, solo lleva su credencial del INE.

Más de 100 vacantes se ofrecieron en esta primera jornada el día de hoy en la Explanada de la Presidencia de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y la intención es repetir la jornada en el mes de enero del 2019, estos son algunos de los puestos solicitados.

Y por si ocupas aquí te van algunos de los puestos que Stan vacantes:

  • En Liverpool solicitan Vendedor Cajero, Mesero, Garrotero, Cocinero, Ayudante de Cocina, almacenista de restaurante, asesora de mesa de regalos, asesor de crédito, promotor de crédito, florista, bodeguero, recepción de mercancía y auxiliar de envolturas.
  • Gas Especial San Miguel, necesita chofer vendedor, ayudante y promotor de venta. Informes al 01 472 791 0202.
  • Centro Estatal de Prevención y Reinserción Social de SMA, solicita Guardia de Seguridad Penitenciaria. Máximo secundaria terminada, edad de 20 a 35 años. Inf: 415 152 4282.
  • El Bodegón, necesita Ayudante de chofer (requisito indispensable, licencia tipo A vigente) , Gestor de cobranza (necesita licencia tipo D vigente) e Investigador de crédito (necesita licencia tipo D vigente). Inf: 462 621 4251.
  • TECNOPISO Sucursales: Auxiliar de ventas, jefe de almacén, auxiliar general y gerente de ventas.
  • ESTAMP, necesita Técnico en mantenimiento y Operador de producción. Experiencia de 1 año. Mandar CV a josueivan.morales@estamp.mx

En el  Palacio Municipal, en las oficinas del patio está Desarrollo Económico donde está la bolsa de empleo y pueden ser atendidos de 8:30 am a 4:00 pm de lunes a viernes.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *