José Manuel Briones, el cura de la Parroquia que resguarda al patrono de San Miguel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hernández

 

Hace 5 años llegó a la Parroquia de San Miguel Arcángel el párroco José Manuel Briones, el cura que sea convertido en amigo de sus feligreses.

De esa majestuosa arquitectura surge la fe y además de estar a cargo de uno de los edificios más importantes en el mundo, tiene en sus manos la búsqueda y acercamiento de fieles y lo hace a través de las tradiciones y la cultura de un pueblo que en vez de olvidarlas, las fortalece.

«Un buen pastor según el corazón de Dios, es el más grande tesoro que el buen Dios pueda conceder a una Parroquia y uno de los dones mas preciosos de la misericordia divina», dijo.

Bajo su cargo tiene un importante presente, su iglesia y atender a todos aquellos que bajo su altar se quieran casar porque, San Miguel está de moda para las bodas.

El señor cura José Manuel Briones Padrón nació el 18 de marzo de 1960, en la llamada Puerta de la Sierra Gorda en San Luis de la Paz, Guanajuato.

Se ordenó como Sacerdote el 14 de diciembre de 1985, tiene 32 años de sacerdote y hace 5 años llegó a San Miguel de Allende para asumir el cargo de representar el Parroquia de San Miguel Arcángel, luego de tener en sus manos  la Parroquia de San Francisco de Asís en el municipio de Comonfort.

San Miguel Arcángel, el patrono de los sanmiguelenses. Foto: Staff NEWS

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *