El ataque fue directo contra la pareja de la actriz: testigoS

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Solís

Cuando el reloj marcaba las 5:35 de la tarde del pasado domingo, 2 camiones urbanos, 2 autos particulares y un taxi pasaban frente al monumento del tenor Pedro Vargas, en la Salida Real a Querétaro de San Miguel de Allende, entre ellos el auto Audi del empresario Isaías Gómez, la pareja sentimental de la actriz de Televisa, Sharis Cid.

Un peatón veía todo desde la acera de enfrente, como esperando cruzar la avenida siempre llena de autos a esa hora.

Avanzaron  los 2 urbanos, el auto y al quedar libre el lado contrario, El Audi gira hacia la izquierda para intentar entrar a la cochera de la casa que en ese momento rentaba la familia de la actriz y los actores Arturo Peniche y su hijo Brandon, que es yerno de Sharis Cid.

Al no poner la direccional del auto para avisar que entraría, el taxista que iba tras el Audi hizo alto total mientras   el empresario Isaías giraba el volante y esperaba que se abriera la cochera. El taxista seguía esperando que entrara a la casa para avanzar.

Justo en ese momento, frente al Audi pasaba una motocicleta roja conducida por  un joven de sudadera color claro, que de manera rápida descendió de ella frente al Audi, la dejó en el suelo, sacó el arma y se fue directo, sin ninguna duda, a la ventanilla del empresario.

El joven de la moto, de complexión delgada, sudadera color claro y rostro descubierto no duda, sólo saca el arma, se va sobre el conductor, se asoma dentro del vehículo mientras el empresario intenta reaccionar acelerando un poco el auto, pero sólo logra arrollar la moto.

Después de eso bastaron 3 segundos para concluir su cometido: descargar en el pecho de la pareja de la actriz 5 certeros disparos y así ocurrió.

Luego el joven motociclista guardo su arma, caminó cerca de 50 metros, subió a una camioneta que lo esperaba y se fue.

El taxista, quien se había echado de reversa al ver lo que estaba ocurriendo, y el peatón que seguía esperando en la esquina de la banqueta, vieron pasar frente a ellos a quien había disparado y había quitado la vida al hombre del Audi, pero el joven armado nunca volteó a verlos porque ellos no eran su objetivo.

El joven del arma se aseguró de que las balas quedaran alojadas en el pecho del empresario originario de Taxco y que recién acababa de inaugurar un hotel en San Miguel de Allende en la zona de El Atascadero y que lleva el nombre De Cantera y Plata, un hotelito boutique y un restaurante que apenas el sábado había recibido a cientos de sanmiguelenses y visitantes de la Ciudad de México, entre ellos muchos integrantes del mundo del espectáculo.

Las 5 balas del arma del joven de la moto tenían un objetivo y dentro del auto del empresario se aseguró de que se alojaran en él y todo quedó grabado en la mente de sólo 2 testigos y una cámara.

A Las 5:37 p.m. todo había terminado y de ahi siguieron los gritos y el levantamiento de un cuerpo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *