Juan Pablo espera ‘un turno’ en el IMSS para ser operado y sus amigos se unen para juntar dinero ¿les ayudamos?

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Hace cerca de 3 semanas, Juan Pablo, un niño de 12 años y estudiante del Instituto Milenio, sufrió una convulsión que de inmediato puso en alerta a sus papás y maestros.

Juan Pablo se fue al hospital y los médicos detectaron nudos de venas en su cabeza, lo que generó la obstrucción de la circulación y por lo tanto la complicación de su salud.

Sus papás tenían un seguro de gastos médicos y lo llevaron al Hospital Ángeles de León. Tenían una cobertura de un millón y medio de pesos y con eso lograron quitarle el 90 por ciento de los nudos en su cerebro, pero el Hospital privado les dio una noticia: el dinero de su cobertura se les terminó y Juan Pablo no había podido recuperarse al 100 por ciento, más bien se complicó y el pequeño no pudo mover una parte de su cuerpo.

En el hospital privado les dijeron que les dinero de su póliza ya no les alcanzaba para el tratamiento que ahora necesitaba Juan Pablo, por lo que les pidieron irse al Seguro Social y así fue, llegaron a Pediatría del IMSS de León.

Pero llegó otro derrame y en Pediatría del Seguro Social no había especialista y lo devuelven al IMSS donde Juan Pablo está esperando «un turno» para entrar a cirugía porque «no hay camas»  y ahora está en Urgencias con su cabecita abierta y expuesta, inducido a coma para que se recupere más rápido.

Juan Pablo está grave, el niño del Instituto Milenio necesita ayuda urgente.

Y como lo hemos demostrado, los sanmiguelenses somos grandes y sus vecinos, amigos y familiares están haciendo todo lo que pueden para ayudar a Juan Pablo a salir de ese rincón en Urgencias del Seguro Social donde lo tienen esperando que alguien lo atienda y que alguien desocupe un lugar.

Es por eso que sus amigos, vecinos, familiares y conocidos están haciendo lo que pueden para que Juan Pablo reciba atención en otro lugar y para eso se necesita dinero.

¿Y cómo podemos ayudar en San Miguel de Allende? Ahí les va:

PRIMERO: El domingo 22 de octubre el profesor César Espinosa dará una clase de zumba donde se recaudarán fondos que irán directamente a la recuperación del pequeño Juan Pablo. La clase será en domingo, a las 9:00 de la mañana y si vas, puedes ayudar… Aquí te va el teléfono donde puedes pedir info sobre cómo hacerle para ayudar a Juan Pablo: (415) 108 7581.

SEGUNDA FORMA DE AYUDAR: Entre los amigos de Juan Pablo están organizando la rifa de un iPhone 8 como Primer Lugar; Una cena en el restaurante Firenze y como tercer lugar un Juego de aretes de plata y dije con perla.

El costo de los boletos es de $50 pesitos y los boletos los están vendiendo en el Instituto Milenio.

Con poquito podemos hacer mucho y uno de nuestros niños está esperando su turno y la piedad de los médicos para ser atendido en una clínica pública, por eso sus papis esperan la ayuda de todos para poder sacarlo de ahí y que reciba la atención que necesita porque es URGENTE tratarlo.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *