Junto con los vecinos pintan y arreglan el parque de la colonia Olimpo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Este fin de semana, funcionarios municipales y el alcalde Luis Alberto Villarreal llegaron a «echarle una manita» al parque de la colonia Olimpo, donde se pusieron las pilas y rehabilitaron los jardines, limpiaron el lugar y hasta pintaron las paredes que rodea el parquecito, un área de juego, esparcimiento y encuentro familiar.

Y a la chamba se unieron los vecinos, quienes apoyaron en quitar la hierba, podar arbustos, limpiar caminitos y restaurar varios puntos.

Y aprovechando la visita, el Alcalde Luis Alberto Villarreal entregó 149 calentadores solares para habitantes de 6 colonias. Invirtieron 13 mil 761 pesos.

Ahí también anunciaron que se colocarían papeleras para recolección de basura y que mediante el programa PAR (Programa de Acción Renovada) intervendrá algunas calles que necesitan pavimentación y también las canchas.

También les dijo que habría más rondines de elementos de Seguridad Pública y  talleres culturales y deportivos gratuitos para los niños y niñas de la zona..

Les dijo que también hay que participar para alcanzar las metas de seguridad, sobre todo en el tema de prevención, les pidió que denuncien cuando sean víctimas de delito y que tengan cuidado y atención en la convivencia con sus hijos, es decir, que estén pendientes de lo que hacen los chamacos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *