‘Juntos haremos Historia’ presenta su candidato a Diputado Local: Marco A. Rodríguez

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Esta mañana fue la presentación oficial del candidato a diputado Local por el distrito 9 local de Guanajuato, por el partido de MORENA SMA, se trata de Marco Antonio Rodríguez Cruz, que también se sumó al equipo del candidato a la presidencia de SMA, Ricardo Ferro.

Marco Antonio Rodríguez Cruz es abogado, ha trabajado en varios puestos públicos y en la Suprema Corte de Justicia en una de las casas de la cultura jurídica.

Ha trabajado en las últimas tres administraciones en la dirección de Transporte.

Su renuncia a la Dirección de Transporte en el gobierno actual, donde sólo duró año y medio, se debió a que llegaron empresas a SMA que requerían de su apoyo legal y lo vió como una oportunidad para hacer crecer su despacho.

Dijo que las necesidades de los municipios que le corresponde atender como diputado local del distrito 09 (SMA y Apaseo el Grande), son las mismas necesidades que hay en cualquier lugar de México: la seguridad, la salud, la educación, etc.

Destacó que sus propuestas e iniciativas se enfocarán un poco más en el tema de La Educación para buscar entrar a los hogares de las familias que viven con problemas.

«Urge una universidad de la calidad de la Universidad Autónoma de México, de la Universidad de Guanajuato, somos una ciudad patrimonio y debemos tener todos los servicios como ciudad patrimonio», dijo.

El candidato a la Presidencia de San Miguel de Allende, por el partido MORENA, Ricardo Ferro, fue quien presentó al candidato a diputado local; estuvieron el candidato a diputado federal Carlos Olvera.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *