Juntos trabajaremos por las comunidades y mejorar su calidad de vida: Villarreal

Redacción/ ELECCIONES2015

newssanmiguel@gmail.com

 

Quedan 60 días para que las cosas cambien, es la frase que Ricardo Villarreal, candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende dice en cada una de sus visitas.

En su cuarto día de campaña, Villarreal, reconoce que el camino por seguir es largo, para visitar las 543 comunidades rurales que tiene el municipio “hasta donde las fuerzas me alcancen”, dijo.

Reconoció que las familias esperan recibir ayuda para satisfacer las múltiples necesidades que tienen y apoyo para dar solución a sus problemas.

Para las personas que habitan en esas comunidades, dijo, la vida es muy diferente a la de los habitantes de la cabecera municipal, allá, los caminos son difíciles, las distancias largas y los servicios pocos. 

Destacó a los habitants que juntos encontrarán la forma de construir mejores condiciones de vida para ellos. Se sienten escuchados, tomados en cuenta y lo agradecen, con sus porras, sus sonrisas y principalmente con su confianza.

Las visitas a las comunidades le ofrecen a Ricardo Villarreal la oportunidad de tener ese contacto cercano con las personas, porque San Miguel necesita un Gobierno de puertas abiertas, donde todos sean escuchados y tomados en cuenta.

Antes de salir a recorrer las comunidades de Estancia de Canal, Cabras, Flores de Begoña, Pantoja y Don Diego, Ricardo Villarreal dedicó la mañana a convivir con los comerciantes y transeúntes del centro de la ciudad. Ahí saludó a las personas, platicó con ellas y en uno de los comercios hasta se puso a atender a los clientes.

Algunas personas se acercaron para pedirle que cuando llegue a la Presidencia Municipal, haga algo para que San Miguel vuelva a ser una ciudad segura y tranquila, porque han sido víctimas de algún ilícito y quieren volver a caminar por las calles sin temor.

  


Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *