Jurisdicción Sanitaria se va a la Salida a Celaya; construirán estacionamiento en Relox

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

Durante Sesión de Ayuntamiento, el Gobierno Municipal de San Miguel de Allende aprobó el nuevo espacio y la donación de un terreno para la construcción de la nueva Jurisdicción Sanitaria.

Las actuales instalaciones de la calle de Relox se cambiarán temporalmente en la Salida a Celaya, en un edificio donde había una agencia de autos

«Es una negociación que llevó varias semanas pero finalmente hubo acuerdo con la Secretaría de Salud para que la Jurisdicción Sanitaria que se encuentra en calle de Relox, pueda ubicarse temporalmente en la Salida a Celaya», dijo en entrevista el Alcalde interino Gonzalo González al terminar la Sesión.

«Hoy se destinó el recurso para la modificación o adecuación de ese inmueble para la Jurisdicción Sanitaria y también destinar un año más a la renta (de $143 mil pesos al mes) que se va a tener en este espacio. La Secretaría de Salud nos pide 4 años para poder  construir su propio edificio, donde estaría de manera definitiva la Jurisdicción Sanitaria», dijo Gonzalo.

Indicó que en 4 meses estará listo el inmueble en la Salida a Celaya y poco a poco Jurisdicción Sanitaria estará trasladando al lugar su equipo que está en calle de Relox.

En ese edificio de la calle de Relox se planea la construcción de un estacionamiento de alrededor de unos 300 o 400 cajones, para ayudar a mejorar la fluidez en el centro de la ciudad.

Para la construcción de la Jurisdicción Sanitaria el municipio estará apoyando con una inversión de 3 millones de pesos y la donación de un predio que se encuentra en el Fraccionamiento Ignacio Ramírez.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *