La campaña para esterilización de mascotas en la plaza San Antonio

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

Este Sábado y Domingo es la campaña de Esterilización a cargo de La Asociación de Amigos de Animales en San Miguel de Allende.

En el primer día, personas de diferentes colonias y comunidades llegaron a la Plaza San Antonio para tomar un turno y esperar que los veterinarios los apoyaran para esterilizar a sus mascotas.

La fila omecon a eso de las 6:00 de la mañana, en la que los propeutarios acompañados de sus mascotas caminaban por las calles de la Colonia San Antonio, para hacer fila fuera del Salón Club de Leones, donde esta vezse realizó la esterilización de mascotas.

El preregistro comenzó a las 7:00 de la mañana y los médicos veterinario empezaron a trabajar a las 8:00 am. El prereggistro se cerro cerca de las 10:00 de la mañana y con eso, la oportunidad de estar en el primer día de camapaa.

Este sábado, 180 mascotas (entre perros y gatos) serán esterilizadas de manera gratuita por la asociación, el apoyo de Club de Leones para sus instalaciones y de los dueños de mascotas que por una módica cuota, podrán ayudar a mantener un Crecimiento controlado de perros y gatos.

Mañana domingo continúa la campaña de Esterilización de perros y gatos en la Plaza San Antonio, por lo cual, quienes ya no alcanzaron preregistro el día de hoy seguro regresarán mañana.

Los organizadores piden a los interesados que por favor tengan paciencia, ya que por día los veterinarios sólo alcanzan a operar a 150 animalitos y las personas son atendidas conforme van llegando y se integran a la fila.

Las perritas en celo también son aptas para esterilziación, solo no se permiten si están embarazadas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *