CANACO San Miguel de Allende vuelve 7 años después

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Hace 7 años, las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en San Miguel de Allende cerraron. Ya no hubo quién se hiciera cargo de ellas y los agremiados comenzaron a dedicarse más a sus negocios.canaquito

Pero los representantes de los comerciantes volvieron a la batalla y el mismo gobernador Miguel Márquez les tomó protesta a los integrantes de la mesa directiva con Daniel Hernández Rangel como Presidente.

A la Hacienda Los Picachos llegaron los invitados especiales, funcionarios, empresarios y representantes de otras cámaras para ser testigos del resurgimiento de la Cámara de Comercio en la ciudad patrimonio.

Con Los Picachos como escenario, al presidium llegó el gobernador Miguel Márquez, el Secretario de Turismo, Fernando Olivera; el alcalde de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de SMA, José Benigno Torres, quienes encabezaron la ceremonia.canaquito2

Miguel Márquez les dijo que el comercio es el motor de las ciudades y donde gira la vida de la sociedad. Les prometió apoyarlos a equipar la oficina que podrán por ahora en la Plaza Real del Conde y que próximamente inaugurarán.

El alcalde Ricardo Villarreal destacó la importancia de los comerciantes y todas las actividades que giran en su entorno. «Mueven con su trabajo a la sociedad», les dijo.canaquito5

Fue entonces que tocó el turno de Daniel, del nuevo presidente de la CANACO en San Miguel de Allende, quien, con un poco de humor por los nervios del momento, se comprometió ante todos a hacer que la cámara vuelva a toma la fuerza de hace unos ayeres.

«Ese es mi compromiso», les dijo, para luego entregar al gobernador Márquez, un caballito hecho por manos sanmiguelenses.

«Es porque sabemos que usted es el ideal para llevarnos por buen camino», le dijo Daniel Hernández al Mandatario que recibió el regalo agradecido por el detalle de los marchantes de San Miguel para luego realizar el acto protocolario que los convertía, siete años después, en los sanmiguelenses que decidieron revivir una cámara que habían dejado dormida por muchos años y que prometen buscar más afiliados, una nueva oficina, programas de apoyo para bajar recursos en favor de los comerciantes y eventos que impulsen una de las actividades económicascon mayor  en el mundo.

canaquito6

 

gober  canaquito7

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *