La despedida de la actriz a su esposo asesinado en San Miguel de Allende y los que asistieron a la fiesta

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Con una foto de ambos sonriendo, mientras él voltea sus ojos a la lente de la cámara y ella se encuentra de perfil, mientras se inauguraba el hotel en San Miguel de Allende, la actriz Sharis Cid se despidió del empresario Isaías Gómez, a quien le decía «Mi Prisco».

A través de su cuenta de Instagram,  la actriz confirmó la muerte de su esposo con quien ya tenía varios años a su lado, acompañado de un mensaje que dice:

«Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo.  Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto.»

Y es que este domingo, en una de las avenidas más transitadas de San Miguel de Allende, la Ciudad Patrimonio, el empresario, que también tiene un hotel en Taxco, Guerrero, fue interceptado por un hombre armado que le disparó en 5 ocasiones dejándolo herido de muerte dentro del auto que apenas intentaba ingresar a su hotel que un día antes había anunciado su apertura.

En esa fiesta estuvieron varios integrantes de la farándula como Mariana Seoane, la familia Peniche, porque uno de los hijos de Arturo Peniche está casado con la hermana de la actriz, así como otros más que llegaron exclusivamente para gozar de la velada ofrecida por los anfitriones.

Fue apenas 24 ahora de que se anunciara la muerte de forma violenta del empresario, que la fiesta de la inauguración  se puso a tono.

Llegaron el síndico Pável Hernández, el representante del Consejo Turístico, Francisco García y el de Turismo del Estado que también se puso para la foto al lado de los empresarios y socios.

Las imágenes quedaron para la posteridad. Todos ellos que gozaron de la fiesta, 20 horas después se enteraban que el mismo hombre que hizo todo por tener un negocio en la Ciudad Patrimonio, moría a balazos afuera del lugar que un día antes visitaron.

  • LO OFICIAL

Según información de la PGJE, el homicidio ocurrió cerca de las 17:38 de la tarde de ayer domingo 30 de septeimbre. La víctima fue reconocida como Isaías Gómez de 49 años de edad y los agentes de investigación atendieron al escucharlo a través del sistema de emergencias.

Fue entonces que comprobaron la existencia del cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, en el interior de un vehículo de motor en calle Salida real a Querétaro, en la ciudad de San Miguel de Allende.

«Al lugar se constituyó la Agencia de Investigación Criminal para dar inicio a las indagatorias, una vez ahí se observó el cuerpo sin vida en el interior de un vehículo de motor sedán de color negro de la marca Audi, peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le fue practicada necropsia de ley, siendo la causa de fallecimiento heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de tórax.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el mecanismo de hechos, móvil e identidad del o los responsables.

Mientras tanto los testigos aseguran que el responsable se fue en moto, otros que se fue en un coche, lo cierto es que quien lo hizo, huyó.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *