Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Esta semana, la Dirección de Cultura de San Miguel de Allende inauguró la exposición “Rostros de nuestra cultura” que tiene como objetivo el dar su lugar a todos aquellos sanmiguelenses de corazón y por adopción que han luchado para que las futuras generaciones no se olviden de dónde venimos y a dónde vamos.

Los grandes maestros de la música, de las artesanías, de la religión,  la cartonería, los que nos recuerdan el sabor de esta tierra y aquellos que han luchado porque no se olvide la historia de San Miguel de Allende, aparecen en grandes fotografías que fueron colocadas a lo largo de una cuadra de la calle San Francisco y donde dicen, van a cambiar algunas imágenes para poner a otros… porque son muchos a los que hay que agradecer.

Pero la Cultura de San Miguel, dirigida por Paulina Cadena, llenó errores ortográficos y de diseño, las reseñaa, de apenas un renglón que les tocaba poner a las imágenes.

Y para corregirlos, decidieron colocar “parches” de folders amarillos y cinta canela, así como utilizar un plumón color negro para poner los acentos donde no iban y otros donde se les habían olvidado.

Homenajes con manchitas, pedacitos de cartón y plumones, es lo de hoy para la Capital Americana de la Cultura.

 

Y PARA MUESTRA, VA UN BOTÓN, PERDÓN, UNAS MANCHITAS Y UNO QUE OTRAO PARCHE.

 

Written by amsanmiguel