La escritora Paulina Hawkins Masip, en una entrevista que concedió hace unos ayeres

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Vía: Canal YouTube San Miguel Archive Project

 

Hace casi 4 años esta entrevista se quedó en el inmenso mundo de las redes sociales hasta que hace poco, alguien la reactivo.

Se trata de una interesante entrevista de la escritora sanmiguelense, Paulina Hawkins Massip, donde en una charla de casi media hora, narra lo que siempre ha sido San Miguel de Allende para ella y cómo sus padres, de origen extranjero, dejaron el corazón, su espíritu y alma en esta ciudad.

Paulina Hawkins Masip es hija del estadounidense James Hawkins y una española exiliada llamada Carmen Masip de Hawkins, que durante más de 30 años dirigió Bellas Artes y cuidó del Teatro Ángela Peralta.

En su entrevista de entonces hablaba de la mezcla de naciones, de lo bien que se llevaban y de cómo entonces sla venta de terrenos se volvió la ambición de muchos en su afán de vender el pequeño pueblo y con ello sobre explotar su agua, su tierra, su tráfico y el crecimiento tras varios permisos de dieron para construir.

De eso hace varios años … y no estaba equivocada.

Aquí te va su ENTREVISTA que hicieron para el San Miguel Archive Project y que aquí te dejamos para que escuchemos a una sanmiguelense hablar de San Miguel y cómo lo fueron cambiando a través de los años….

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *