La fiesta en honor de la Morenita del Tepeyac ¡FELICIDADES A LAS LUPITAS!

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

La Parroquia de San Arcángel está lista para celebrar la eucaristía en homenaje a  la Santísima Virgen de Guadalupe. La imagen de la patrona de México se encuentra en el centro del altar junto al Patrono San Miguel Arcángel .

Otros templos del centro de la ciudad de San Miguel de Allende como el Oratorio, La Salud y San Francisco, también tienen la imagen de la Virgen en el altar.

En el Templo del Oratorio de San Felipe Neri habrá misas corridas a partir de las 6:30 de la mañana hasta las 12:30 del día y más tarde de 6:30 de la tarde a las 8:30 de la noche.

Los vecinos de la Calle Manuel Casting Blanqui en la Calzada de la Aurora, pintaron una pared con la imagen de la virgen de Guadalupe y le pusieron sus flores y adornos de los colores de México.

Los comerciantes de los mercados también estarán de festejo.

En la Plaza Guadalupe la celebración comenzó ayer con una callejoneada y este martes 12 de diciembre, la fiesta dará inicio a las 8:00 de la mañana con las Tradicionales mañanitas a la Virgen.

Después a las 10:00 a.m. habrá función de payasos, danza folclórica, celebración de la palabra y por la tarde habrá danzas de pluma, grupos musicales y bailes que estarán durante el día hasta cerrar a las 10:00 de la noche con toritos y fuegos pirotécnicos.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *