La fiesta de los maestros este año en el Estadio de ‘El Capi’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Más de 2 mil 500 maestros de San Miguel de Allende están convocados este 15 de mayo para la fiesta que cada año realizan para celebrar su trabajo y dedicación.

La sede esta vez cambiará de lugar y no será en el salón de la Plaza Real del Conde como antes (debido a que está ocupado por la escuela), sino dentro de las instalaciones del estadio «Capi» Correa.

Al igual que hace 25 años, integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) solicitan apoyo a las autoridades municipales para realizar los festejos en honor de los maestros de San Miguel de Allende.

El apoyo de este año consistirá, según información del Municipio, un lugar para meter 2 mil 500 profes, el refresco, las botanitas, el grupo musical, carpas, tapancos y los meseros que atenderán a los maestros y maestras en su día.

A este «huateque» (convivio donde se canta, baila y bebe), los maestros decidirán qué comer porque ellos serán los que se cooperarán para compartir o comer lo mismo en su fiesta que será este mes en el Estado que lleva el nombre del emblemático personaje sanmiguelense «Capi» Correa.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *