La historia de San Miguel de Allende y las olas del mar de Los Cabos se hermanan

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Desde este viernes 31 de marzo, las ciudades de San Miguel de Allende y Los Cabos son hermanas.

El alcalde de San Miguel, Ricardo Villarreal y el presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa, firmaron el convenio de hermanamiento que compartirá su cultura con el mar, su historia con los paisajes naturales y su turismo.

Asimismo los integrantes del Consejo Turístico de San Miguel y el Fideicomiso de Turismo de los Cabos, Baja California firmaron un Convenio de Colaboración para fortalecer al sector hotelero.

Durante el Tianguis Turístico 2017, la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de San Miguel de Allende, Laura Torres Septién y el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Los Cabos, Enrique Montes de Oca Turcott encabezaron la firma del convenio, teniendo como testigo al secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha y el secretario de Turismo de Baja California Sur, Luis Genaro Ruiz Hernández.

Este acuerdo permitirá complementar la promoción turística entre ambos destinos y capacitar al personal de primer contacto con el turista, intercambiando las mejores prácticas de cada destino.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *