La inauguración del hotel y cenar en un restaurante de SMA lo que hizo el cuñado detenido, un día antes de la muerte de Isaías

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Ayer por la noche nos enteramos de que las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE) detuvieron a Héctor Francisco Jasso Altamirano, pareja de Edelmira Gómez, hermana del empresario que durante 5 años fue novio de la actriz de Televisa, Sharis Cid.

Héctor Francisco Jasso se encuentra ahora vinculado a proceso, lo que quiere decir que se encuentra detenido para determinar cómo es que ocurrieron los hechos antes y después de la muerte del empresario ocurrido esa tarde del domingo 30 de septiembre en la Salida Real a Querétaro.

Un día antes, el cuñado paseó por San Miguel de Allende y sus redes así lo delatan.

Según lo que compartió el cuñado, ahora detenido, el mismo día que realizaron la inauguración del hotel y restaurante en la zona de El Atascadero (29 de septiembre y donde aparecen todos en el escenario menos él), Héctor Francisco subió un pequeño video con las imágenes de las autoridades municipales, estatales, invitados, del su novia, la actriz Sharis Cid y también el empresario Isaías Gómez.

Esto fue a las 4:48 de la tarde del 29 de septiembre y este es el video que compartió desde sus redes.

https://www.facebook.com/hector.jasso.73113/videos/1074846419338346/?lst=100005591118415%3A100004389943162%3A1539440033

Según relataron algunos de los ahora ex empleados e invitados en el evento, a la fiesta llegaron cerca de 150 personas y algunos se quedaron cerca de las 11:00 de la noche, hora en que comenzaron a retirarse de la zona porque la gente alrededor del hotel (en el Atascadero) comenzaba a quejarse por el ruido que generaba la fiesta donde había personajes de la farándula, empresarios e invitados especiales.

Según las redes sociales del hombre que ahora está en manos de la justicia acusado de ser coautor del asesinado de la pareja de la Actriz de Televisa, el mismo día de la inauguración él llegó hasta el restaurante Centanni de la calle de Canal.

Ahí fue su última actividad que pública en su perfil para luego reaparecer hasta el  6 de octubre (6 días después del asesinato) para felicitar a sus hijos ( cuates) quienes ese día cumplieron 17 años de edad. También lo hizo su pareja Edelmira, hermana del empresario, quien aprovechó el post para poner algo así: «Par de guapos, los quiero muchísimo, Happy happy happy birthday para cuando el pastelito?».

Las autoridades han revelado que esperan también la presencia de la hermana Edelmira para continuar con las investigaciones sobre el asesinato del  empresario Isaías Gómez, quien a las 5:00 de la tarde del 30 de septiembre moría de 5 impactos en el pecho cuando intentaba entrar a la que fue casa del tenor sanmiguelense Pedro Vargas, un lugar que ahora rentan para hospedaje de fin de semana.

Este viernes, Sharis Cid, la actriz y novia del empresario, ofreció un rosario y una misa para celebrar el cumpleaños de su pareja Isaías Gómez, quien ese día cumpliría 50 años de edad. Aquí te va el mensaje:

Dale click:

VIDEO DE LA MISA QUE SHARIS CID HIZO PARA CELEBRAR EL CUMPLE DE ISAÍAS GÓMEZ

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *