La Línea, la puesta en escena para reflexionar si el amor existe

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

La segunda edición de Fringe San Miguel está por comenzar.
Los escenarios para las presentaciones de los artistas del mundo ya están en su lugar para recibir las grandes puestas en escena que prepararon los invitados de 6 países.
Una de ellas es «LA LINEA (Sex V.S: Love)» en la que los integrantes de Camaleones Escénicos te pondrán a pensar si realmente existe el amor o si se puede tener sexo sin enamorarte.
Encabezada por Oliver Avendaño y Erik Getcha, quienes, con un despliegue multidisciplinario de teatro, danza, y experiencias sensoriales, apuestan por una forma diferente de la representación escénica.
A través de «LA LINEA (Sex V.S: Love)», los actores y el director exponen por medio del teatro presentacional las incógnitas en las que hoy forman parte de la vida cotidiana: ¿Realmente el amor existe? ¿Qué significa el sexo? ¿Se puede tener sexo sin amor o amor sin sexo?.
El imaginario de cuatro personas en acción, moviéndose con fluidez sin reparar que, poco a poco, van ahogándose en la misma agua que les permite existir, refleja la constate necesidad de recrear las dinámicas que la dan sentido a su vida.
LA LINEA (Sex V.S. Love) es una reflexión acerca de las relaciones contemporáneas. Sugiere la falta de compromiso que existe tanto en el sexo como en el amor, llevándonos inevitablemente al individualismo y a una soledad que refleja insatisfacción por no poder saciar nuestras fantasías.
Esta obra que promete dejar mucha tarea a la imaginación y a los más internos pensamientos se presentará el 22 y 23 de febrero a las 7:00 p.m. en el espacio cultural El Sindicato, dentro del marco del Festival Fringe de San Miguel de Allende (Festival de Artes Escénicas).

**********
Aquí puedes consultar la programación completa de Fringe San Miguel:

http://fringesanmiguel.com/festival-2015/programacion/

*********

(null)

(null)

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *