La muerte del empresario ‘de fuera’ que sacudió un día de fiesta para San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Desde el pasado 26 de septiembre, la actriz Sharis Cid anunciaba desde sus redes sociales que estaba en San Miguel de Allende, pocos sabían cuál era su objetivo que después se supo, era la inauguración de un hotel de su pareja Isaías Gómez y un restaurante que se encuentra justo atrás del lugar.

El hotel en Taxco.

El lugar se llama De Cantera y Plata, el mismo nombre del hotel que el empresario tenía en Taxco, Guerrero y en el que  la actriz Sharis Cid se había convertido en la principal promotora del lugar, hasta donde llegaban también su yerno Brandon Peniche y el papá de éste, el actor Arturo Peniche, quienes justamente el día del asesinato del empresario Isaías Gómez, se encontraban en la casa que habían rentado para pasar las fiestas de San Miguel de Allende y también la inauguración del hotel.

Y aquí, la directora Edelmira Gómez lo presenta en un video para los premios de los 100 Imperdibles.

El hotel boutique recién inaugurado se encuentra cerca del Hotel La Puertecita, está en una calle inclinada y fue el escenario para recibir a los invitados especiales de esa ocasión.

Quienes estuvieron en la fiesta vieron cerca de 200 asistentes, entre los que iba una tercera parte de sanmiguelenses y otros más de la Ciudad de México, entre ellos artistas como los Peniche, Mariana Seoanne y otros más que llegaron al lugar para conocer el hotelito del novio de Sharis.

En la parte trasera está el restaurante, por donde entraron aquella vez todos los invitados que estuvieron en el corte del listón y que atendieron la invitación hecha para aperturar  un hotel boutique más en San Miguel de Allende con vista a los departamentos de Capilla de Piedra.

Entre ellos andaba el presidente de los comerciantes (CANACO) Daniel Hernández, Laura Torres del hotel La Morada, también representantes de hoteles, se quedaron hasta entrada la noche el síndico Pável Hernández y el del Consejo Turístico, Francisco García, así como el que llegó de Turismo del Estado, a quienes los vieron muy platicadores con el empresario y otros encargados del hotel.

La fiesta terminó cerca de la medianoche y de ahí se decidieron seguirla al After que concluyó ya bastante entrada la madrugada.

 Aún con el hotel, la familia estaba hospedada en la casa que fue del tenor Pedro Vargas, una casa con habitaciones que te llevan al pasado y con mobiliario original, tal como las dejó el cantante quien después traería de paseo a Mario Moreno Cantinflas, Walt Disney y otras personalidades que ocuparon alguna vez el lugar.

La casa tiene una hermosa vista hacia el centro de San Miguel del Allende y es tan grande para hospedar a una familia numerosa.

Dentro hay estacionamiento y por eso es que el empresario giró el volante para poder entrar a la casa desde la cochera, sólo que hasta ahí llegó el joven armado quien descargó en su pecho 5 balazos y quedó su cuerpo dentro del auto donde las balas le arrancaron la vida.

Después del suceso la familia hospedada en la casa decidió regresar a la Ciudad de México. tomaron maletas y volvieron a la Capital del país.

Sharis Cid, la actriz y pareja del empresario asesinado, sólo tomó su Instagram para subir una foto de ellos en la inauguración y también colgar el comunicado que dice:

Después, la cuenta de Instagram de Isaías Gómez se volvía privada y de las cuentas de los compañeros de la farándula se unían para compartir el mensaje enviado por su compañera a quien le enviaban abrazos y pronta resignación por el asesinato de Isaías.

 

https://www.instagram.com/p/Bj6EJV-nCGd/?taken-at=237737876

 

 

https://www.instagram.com/p/BWBEEC9g2oi/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *