La noche del domingo se pusieron a bailar al ritmo Pancho Barraza

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Más de 6 mil personas se reunieron para escuchar y bailar al ritmo de Pancho Barraza, quien llegó a la Feria de San Miguel de Allende, para cerrar el primer fin de semana de una auténtica fiesta musical.

Acompañado de una banda de viento, Barraza logró la emoción y baile de su público, “encendió” la noche con “Amor limosnero” y “Cuando nadie te quiera”, cientos de celulares iluminaron el Teatro del Pueblo, nadie quería perder la oportunidad de grabar cada segundo del cantautor mexicano.

Al frente del escenario, jovencitas, señoras y adultos se agolpaban de emoción en cada intervención que el cantante se dirigía hacia ellos.

A través de esta gira, Pancho Barraza presenta su más reciente producción discográfica “El Poeta del Amor”, con temas como “Yo estaba solo” y “Nunca cambies”. En la zona del público las parejas no cesaron de bailar y cantar cada uno de sus éxitos musicales.

“Los Grey” fue el grupo encargado de arrancar la parte musical de la noche, previo a la presentación de Barraza, interpretaron temas como “De ti me enamoré” y “Amargo dolor”.

 

https://www.facebook.com/pbarrazaoficial/videos/707008766322897/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *