La pelea entre el carnicero de la calle Colegio y Carlos, ayer en la Plaza Cívica

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

A las 5:00 de de la tarde de este jueves, la zona que rodea la Plaza Cívica parecía como la de una tarde cualquiera. De un lado los sacerdotes bendecían a las mascotas y en la otra esquina, allá por el lado del mercado Ignacio Ramírez, dos hombres llamaban la atención de la gente que esperaba en el lugar su camión o que compraba en alguna tienda cercana al mercado Ignacio Ramírez.

Primero fueron los gritos, las palabras fuertes, luego se fueron a los empujones y golpes para después terminar a  puñaladas y Carlos, un hombre de 25 años de edad,  tirado en la plaza y desangrándose por las lesiones provocadas por el cuchillo que un empleado de una carnicería le provocó.

La gente comenzó a pedir ayuda y fue así como el carnicero salió corriendo con el cuchillo que pudieron ver ensangrentado, y luego, dijeron, subir a un taxi y huir el lugar.

Carlos fue a dar al hospital y fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja en estado crítico; horas más tarde, en un boletín oficial, dijeron que ninguna de las heridas que le provocaron que perdiera mucha sangre, era de gravedad.

La tarde de jueves en la Plaza Cívica

La tarde de ayer, en la esquina de Colegio y Mesones todo parecía ser un día normal: la gente esperaba o subía los camiones urbanos, otros seguían atendiendo sus tiendas, unos más descansaban en la plaza cuando de pronto la pelea entre Carlos, un ayudante de camionero se bajó de la unidad en la que trabajaba y se encontró con su vecino, un hombre de complexión robusta y de oficio carnicero, con quien ya había tenido algunos encuentros no muy amistosos.

Cuando el carnicero de la calle Colegio y el ayudante del transporte comenzaron a discutir, la pelea pasó de gritos a golpes, llamado la atención de la gente que vieron de pronto que el carnicero, que traía todavía su mandil, corrió, sacó un cuchillo de la carnicería en la que trabajaba y con él atacó a Carlos.

Carlos y el Carnicero de la calle Colegio ya se conocían, ambos son vecinos de la colonia San Luis Rey y desde hace meses andaban de pleito

Como la pelea ocurrió en la barda que la gente utiliza para sentarse, la sangre de Carlos quedó en ella y en la parte baja, donde cayó su cuerpo y después fue rescatado por los paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital.

Según testigos de lo ocurrido, primero vieron llegar a los elementos de Tránsito, luego a los policías y después a los paramédicos: media hora después de la agresión la ambulancia trasladaba al herido mientras los elementos de tránsito dialogaban alrededor de la escena.

Ya luego informaron que Carlos presentaba heridas en el hombro izquierdo y la espalda y que ninguna de ellas pone en peligro su vida.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *