La Placita de los Martes, el lugar donde encuentras remedio para todo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Hay un día en especial que los sanmiguelenses esperan para hacer sus compras, aprender o encontrar aquello que saben que en las tiendas no hallarán: La Placita de los Martes.

 

 

Y ¿cómo no? si en este lugar encuentras de todo, desde una orquídea de campo, flores de viveros, macetas, las películas del momento, la ropa para todos los gustos, los tenis de marca, la piel de tu equipo de futbol favorito, la fruta y verdura frescas y lo más rico: las gorditas y quesadillas de guisados, tortas de carnitas,  tacos de cecina y hasta las pizzas que te preparan en el mismo lugar.

El guereque para la diabetes, el tepezcohuite para en las quemaduras, el propóleo para la garganta y las hierbas que detendrán los dolores estomacales, forman parte de ese mundo de mil cosas que nos invitan a llevarnos todo a casa.

De la zona centro, colonias retiradas y comunidades, de todos lados llegan al lugar donde encuentran de todo y para todos.

Si eres buen observador y te gusta caminar, no debes perder la oportunidad de ir a La Placita y gozar de las bondades de ese ir y venir de gritos llamando a los clientes, ofreciendo lo barato, lo bueno, lo que ayuda, lo que te hace falta, lo que te embellece, lo que te cuida, lo que quieres, lo que se antoja, lo que quieres, ahí hay de todo, sólo es cuestión de dar un paseo por este lugar que es tan pintoresco como atractivo.

mercadito9

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *